Ctra. Magallón s/n Fuendejalón
616 914 966
pedidos@naranjaslosvalencianos.com
Menú

Mandarinas

Calendario de Recolección de Mandarinas

Comprar mandarinas

 

MANDARINAS “MARISOL”

La campaña de la mandarina comienza con la Marisol. Una mandarina de buen tamaño y sin semillas, que presenta una corteza muy aromática que se separa rápidamente de la pulpa, lo que resulta muy fácil de pelar. Tiene una pulpa muy tierna que nos ofrece abundante y buen jugo, muy dulce, lo que la hace válida para tomarla tanto  en zumo como en la mesa.  Su color anaranjado con su parte inferior con tono verde claro la hace más natural y especial. Puede probar esta clementina de finales de septiembre a mediados de noviembre.

MANDARINAS “CLEMENULES”

La mandarina clemenules, está considerada entre los consumidores y agricultores la mejor y más exquisita entre las clementinas. De buen tamaño, sin semillas, de forma achatada, presenta una corteza de color naranja intenso fina y lisa, fácil de pelar. Tiene una pulpa jugosa de muy buena calidad, de sabor dulce y agradable.  Ideal también para hacer zumo. Puede probar esta variedad a partir de noviembre hasta mediados de enero.

MANDARINAS “HERNANDINAS”

Las mejores mandarinas del invierno. Su corta duración de recolecta junto con su rico sabor, nos dejará con ganas de más. La hernandina es una variedad de tamaño mediano, de forma ligeramente achatada, corteza fina color naranja intenso, fácil de pelar y pulpa jugosa de buena calidad. No posee semillas si no hay polinización. Podréis degustar esta variedad de mandarina de mediados de enero a  mediados de febrero.

Abrir chat
Powered by