Ctra. Magallón s/n Fuendejalón
616 914 966
pedidos@naranjaslosvalencianos.com
Menú

Naranjas

Calendario de Recolección de Naranjas

calendario de naranjas

Comprar Naranjas

NARANJAS “NAVELINA”

La mejor naranja para abrir la temporada otoño-invierno. Su piel naranja intenso junto con su dulzura, nos hará disfrutar de su sabor desde el primer momento. Nos encontramos con una naranja de tamaño mediano con un peso que ronda los 150 gramos. Esta variedad se recolecta de los árboles cítricos más bonitos que existen. De hoja verde intenso con denso follaje y de copa redondeada. Salvo que haya polinización, obtendremos unas naranjas sin semillas. Consideramos unas buenas naranjas para zumo. Podrás disfrutar de esta variedad de finales de octubre a principios de enero.

NARANJAS “NAVELATE”

Considerada la mejor naranja del mundo según consumidores y agricultores, aumenta su valor por la dificultad de cultivo. Naranja de difícil cuidado y poca producción, pero con el sabor más rico del mercado. La venta de naranjas se dispara con esta variedad por su exquisita dulzura y aroma tan especial. Su color más claro y menos vistoso no tendrá importancia al probar su rico sabor. Esta variedad de tamaño medio (160-200gr) mantiene el zumo en su interior una vez recolectada durante un largo período de tiempo. Podrás disfrutar de esta variedad de finales de enero a finales de marzo.

NARANJAS “NAVEL LANE LATE”

Naranja Lane Late, la mejor naranja del invierno. Pasada la navidad, abrimos temporada de la Lane Late. Variedad perfecta para empezar el año con naranja valenciana. Equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. Naranja de piel fina, perfecta para ser pelada cómodamente. De tamaño grande y forma achatada. Contiene una gran cantidad de zumo. Su bajo contenido en limonina, hará que no adquiera un sabor amargo, una vez exprimida, ni durante su maduración. De árboles muy bonitos, con hojas verde intenso, denso follaje y de copa redondeada. Salvo que haya polinización, obtendremos unas naranjas sin semillas. Podrás disfrutar de esta variedad desde febrero hasta mediados de abril.

NARANJAS “VALENCIA LATE”

La Valencia Late nos acompañará para finalizar la campaña de naranjas. Una naranja de sabor un poco más ácido al de sus hermanas. Su punto de acidez es perfecto para zumo. Contiene una gran cantidad de zumo por unidad y su tamaño es inferior a otras variedades. Por eso sacaremos mucho zumo en cada kilo que exprimamos. Su color es un término medio entre la Navelina y la Lane Late. Dejará un aroma muy rico donde se depositen las naranjas. Podrá probar esta variedad de mayo a julio. Durante agosto y septiembre, podremos seguir ofreciendo el servicio de esta naranja, guardada en cámara en nuestros almacenes.

Abrir chat
Powered by